Quienes Somos

En Beervana amamos la buena cerveza y queremos compartir esta pasión con el creciente número de chilenos que están descubriendo el mundo de la cerveza artesanal.

Fundada en el 2013 por dos gringos, Ben Wood y Perry Hirsch, quienes solo deseaban poder tomar las mejores cervezas artesanales de su tierra natal, Beervana se ha convertido en el punto de referencia para el mundo cervecero chileno. Hoy en día representamos a algunas de las mejores marcas de cerveza artesanal de EEUU en Chile, y también somos socios de la emergente cervecería nacional Cervecería Yakima.

Nuestra tienda especializada tiene la más amplia variedad de cervezas artesanales en todo Chile. Desde las mejores cervezas artesanales nacionales hasta los más exclusivos brebajes importados de Estados Unidos y Europa que no encontrarás en otro lado. Además, nuestro equipo de expertos cerveceros está a tu servicio para ayudarte a navegar por el impresionante mundo de la cerveza artesanal, contestando todas tus preguntas y haciendo recomendaciones personalizadas. También, contamos con una variada selección de cristalería, poleras, revistas, destapadores y otros accesorios cerveceros. Beervana no es solamente una tienda de cervezas: es la experiencia cervecera completa.