Nuestras tiendas

Beervana - Paraiso de Cerveza

Beervana partió en diciembre 2013 cuando abrimos las puertas de nuestra tienda física en Los Leones 106, Providencia. En la tienda encontrarás una oferta de cervezas un poco más amplia de lo que ofrecemos en la página web, incluyendo algunas cosas bien exclusivas y ediciones limitadas. Además podrás vitrinear nuestra oferta de cristalería, poleras, accesorios cerveceros y pack de regalo. Todo esto con la atención personalizada de nuestro equipo de expertos cerveceros. La tienda funciona de lunes a sábado y cuenta con un estacionamiento para clientes.

En nuestra tienda, ofrecemos una atención personalizada y te podemos guiar en la elección de las mejores cervezas, para tu gusto, de nuestra selección de más de 150 etiquetas.

Ubicada en Av. Los Leones 106, Providencia. Entre Av. Providencia y San Pio X a pocas cuadras de Metros Los Leones y Tobalaba.

Horario de Atención:

Avenida Los Leones 106,
Providencia, Santiago de Chile

cerveza@beervana.cl

Lun - Mar 12:00 a 20:00 
Mier - Sab 12:00 a 21:00

+562 2335 2295

Compra Online

Puedes comprar por nuestra página web las 24 horas del día. LAS COMPRAS ONLINE PUEDEN SER POR MÚLTIPLOS DE 6 PACKS COMPLETOS. No agrupamos dos órdenes distintas y el cliente debe pagar los gastos de envío de cada caja.

Formas de Pago

  1. Vía Webpay Plus con tarjeta Tarjeta de Crédito o de Débito.
  2. Transferencia electrónica:*
    Beervana SPA 
    Banco BCI (Banco de Crédito e Inversiones) 
    Cta Cte. 70075379 
    RUT: 76.273.299-8

*Se debe enviar la confirmación de transferencia a transferencias@beervana.cl.   

Opciones de envío

1. Opción envío Blu Express

Tenemos distintas opciones de despacho. Es responsabilidad del cliente tener a alguien presente en el domicilio para recibir el pedido. El tiempo de despacho de los pedidos realizados está sujeto a los tiempos de distribución de Blue Express, variando éste según la zona geográfica en que se encuentre el cliente. De todas formas al elegir la ubicación, se da un estimado del plazo de entrega del producto.

1. Opción envío Cabify Express

  1. El horario de despacho es de Lunes a Viernes entre 12:00 y 20:00 Hrs , y Sábado entre 12:00 y 15:00 Hrs.
  2. Solo en Región Metropolitana.
  3. Es de responsabilidad del cliente que siempre haya alguien en el lugar de despacho, de lo contrario, el pedido volverá al remitente, cobrando al cliente este trayecto.
  4. Cada motoboy de Cabify Express puede llevar máximo 12 botellas. Cuando el pedido sea sobre 12 botellas, se enviará un segundo motoboy cobrándose el doble del costo de envío y así sucesivamente.


2. Opción compra online retira en tienda

  1. El horario de Retiro es de Lunes a Martes entre 12:00 y 20:00 Hrs, y de Miércoles a Sábado entre 12:00 y 21:00 Hrs.
  2. Debes esperar tu Mail de confirmación de retiro.
  3. Debes hacer el retiro de tu compra con tu Cédula de Identidad y el número de Orden de Compra.
  4. El lugar de retiro es nuestra tienda ubicada en Los Leones 106, Providencia.
  5. Hay 1 estacionamiento.
  6. La Cédula de Identidad de la persona debe ser el de la misma que retira.

Devoluciones 

Se puede solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de fabricación o si los ingredientes que lo constituyan no correspondan las menciones del rotulado. Sin embargo, no se realizan cambios si no te gustó el producto. Lo anterior de conformidad a lo establecido en la Ley Nº 19.496.  

Derecho a Retracto: En las ventas y compras no presenciales, realizadas a través del sitio web: www.beervana.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.

Si tu pedido fuese entregado en mal estado (botellas/latas rotas) recomendamos no recibirlo, enviándolo de vuelta por Blue Express inmediatamente. No se aceptarán reclamos posteriores.

En Beervana todo producto está bajo la garantía legal establecida en la Ley Nº 19.496.