FAQs

1. ¿Están despachando? ¿a regiones? ¿Cuánto cuesta?
Súper Sí. Se puede simular el costo de envío en el proceso de comprar en nuestro sitio web, también pedidos arriba de $30.000 van con envío gratis. 
2. ¿Dónde está mi pedido? 
En este momento estamos realizando despachos en la Región Metropolitana en 48 horas y regiones dentro de 5-10 días hábiles dada la contingencia actual. 
3. ¿Dónde esta mi comprobante/confirmación/número de pedido/número de seguimiento? 
Enviamos un correo con esa información dentro de 24 horas hábiles. Muchas veces la respuesta llega a su carpeta de spam/junk, favor revisa ahí. 
4. ¿Puedo pasar a retirar mi pedido? 
Si! Estamos atendiendo al público desde las 12hrs a 20hrs de lunes a viernes y de 12hrs a 18hrs los sábado. Mascarillas son obligatorias, y solo 2 personas en la tienda a la vez.
5. Tengo un problema con un pedido recibido, ¿Qué hago? 
Favor enviarnos su número de pedido al correo y estaremos en contacto a la brevedad para solucionar cualquier problema que podría haber ocurrido via IG, FB o correo cerveza@beervana.cl.
6. No, no tenemos cerveza con helio (no existe - no crees todo que ves en el internet), la copa de Kwak, ni cervezas de AB-Inbev o CCU ni las que venden por sus canales.
Saludos y gracias!