Despachos

1. Opción envío Blue Express:

Es responsabilidad del cliente tener a alguien presente en el domicilio para recibir el pedido de lo contrario la caja (o cajas) retornarán a remitente. No aceptamos reclamos por información de courier por no responder al timbre, knock en puerta, no responder el celular, etc.
El tiempo de despacho de los pedidos realizados está sujeto a los tiempos de distribución de Blue Express, variando éste según la zona geográfica en que se encuentre el cliente. De todas formas al elegir la ubicación, se da un estimado del plazo de entrega del producto.

2. Opción envío Moova:

Solo en Región Metropolitana.
Una vez más es de responsabilidad del cliente que siempre haya alguien en el lugar de despacho, de lo contrario, el pedido volverá al remitente, cobrando al cliente este trayecto.
Despachos entre 1 a 2 días hábiles, sujetos a disponibilidad del currier.


3. Opción compra online retiro en tienda:

El horario de retiro es de lunes a miércoles entre 12:00hrs y 20:00hrs y de jueves a sábado entre 12:00hrs y 21:00hrs en tienda Beervana, Av. Los Leones 106, Providencia.
Debes esperar tu mail de confirmación para retirar tus cervezas con tu cédula de identidad y/o número de compra. En caso de retiro por otra persona aparte del comprador, el último deberá escribir el nombre de la persona que retira al momento de compra.
Hay 1 estacionamiento disponible mas no podemos asegurar que esté desocupado.