Como Comprar

En nuestra tienda

Anticipándonos a los feriados  de nuestras Fiestas Patrias, comunicamos información relevante para que considere al momento de efectuar sus envíos.

* Sábado 16, domingo 17, lunes 18, martes 19 de septiembre sin Operación a nivel Nacional.

* Los servicios quedan sujetos según detalle:

Servicio Premium:

Carga retirada hasta el dia jueves 14 de septiembre se cumple el servicio normalmente para las zonas bases ( Principales ciudades del País.)

Servicio Priority

Carga retirada hasta el día miércoles 13 de septiembre se cumple el servicio normal.

retiro posterior a la fecha indicada no aseguraremos la entrega debido a los eventos particulares de sus clientes o proveedores que se llevaran a cabo el día 15 vísperas del feriado.

Para las zonas extremas considerar matriz de tránsito.

Servicio Express Arica, Iquique, Calama, Antofagasta

Arica: retiro sábado 09 de septiembre, compromiso entrega hasta 15 de septiembre

Iquique, Antofagasta y Calama: Retiro hasta el martes 12 de septiembre, compromiso de entrega hasta el 15 de septiembre

Esta información es solo para zonas bases (Ciudades importantes)

Servicio Express entre las ciudad de Copiapó y Osorno

Retiros hasta el miércoles 13 de septiembre es la matriz normal en zonas base. Para las zonas extremas considerar retiro de carga hasta el día 11 de septiembre. 

Servicio Express Puerto Montt

Hasta retiros el 13 de septiembre, entrega normales hasta el viernes 15 para zonas bases.

Servicio Express Castro

hasta retiros el 12 de septiembre, entrega normales hasta el viernes 15 para zonas bases.

Servicio Express Coyhaqiue y Punta Arenas

Matriz de tránsito Normal hasta los retiros de miércoles 6 de septiembre, para cumplir entregas hasta el 15 de septiembre.

Visita nuestra tienda especializada en Av. Los Leones 106, Providencia. Entre Av. Providencia y San Pio X a pocas cuadras de Metros Los Leones y Tobalaba.

Horario de Atención:

Lunes – Martes 12:00 – 20:00hrs 
Miércoles – Sábado 12:00 – 21:00hrs.  

En nuestra tienda, ofrecemos una atención personalizada y te podemos guiar en la elección de las mejores cervezas, para tu gusto, de nuestra selección de más de 150 etiquetas.

Online

Puedes comprar por nuestra página web las 24 horas del día. LAS COMPRAS ONLINE PUEDEN SER POR MÚLTIPLOS DE 6 PACKS COMPLETOS. No agrupamos dos órdenes distintas y el cliente debe pagar los gastos de envío de cada caja.

Formas de Pago

  1. Vía Webpay Plus con tarjeta Tarjeta de Crédito o de Débito.
  2. Transferencia electrónica:*
    Beervana SPA 
    Banco BCI (Banco de Crédito e Inversiones) 
    Cta Cte. 70075379 
    RUT: 76.273.299-8

*Se debe enviar la confirmación de transferencia a transferencias@beervana.cl.   

Opciones de envío

1. Opción envío Blu Express

Tenemos distintas opciones de despacho. Es responsabilidad del cliente tener a alguien presente en el domicilio para recibir el pedido. El tiempo de despacho de los pedidos realizados está sujeto a los tiempos de distribución de Blue Express, variando éste según la zona geográfica en que se encuentre el cliente. De todas formas al elegir la ubicación, se da un estimado del plazo de entrega del producto.

1. Opción envío Cabify Express

  1. El horario de despacho es de Lunes a Viernes entre 12:00 y 20:00 Hrs , y Sábado entre 12:00 y 15:00 Hrs.
  2. Solo en Región Metropolitana.
  3. Es de responsabilidad del cliente que siempre haya alguien en el lugar de despacho, de lo contrario, el pedido volverá al remitente, cobrando al cliente este trayecto.
  4. Cada motoboy de Cabify Express puede llevar máximo 12 botellas. Cuando el pedido sea sobre 12 botellas, se enviará un segundo motoboy cobrándose el doble del costo de envío y así sucesivamente.


2. Opción compra online retira en tienda

  1. El horario de Retiro es de Lunes a Martes entre 12:00 y 20:00 Hrs, y de Miércoles a Sábado entre 12:00 y 21:00 Hrs.
  2. Debes esperar tu Mail de confirmación de retiro.
  3. Debes hacer el retiro de tu compra con tu Cédula de Identidad y el número de Orden de Compra.
  4. El lugar de retiro es nuestra tienda ubicada en Los Leones 106, Providencia.
  5. Hay 1 estacionamiento.
  6. La Cédula de Identidad de la persona debe ser el de la misma que retira.


Devoluciones 

Se puede solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de fabricación o si los ingredientes que lo constituyan no correspondan las menciones del rotulado. Sin embargo, no se realizan cambios si no te gustó el producto. Lo anterior de conformidad a lo establecido en la Ley Nº 19.496.  

Derecho a Retracto: En las ventas y compras no presenciales, realizadas a través del sitio web: www.beervana.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.

Si tu pedido fuese entregado en mal estado (botellas/latas rotas) recomendamos no recibirlo, enviándolo de vuelta por Blue Express inmediatamente. No se aceptarán reclamos posteriores.

En Beervana todo producto está bajo la garantía legal establecida en la Ley Nº 19.496.