Cómo comprar

Como Comprar

En nuestra tienda

Visita nuestra tienda especializada en cervezas en Av. Los Leones 106, comuna Providencia. Exactamente está entre Av. Providencia y San Pío X a pocas cuadras de Metros Los Leones y Tobalaba.

Horario de Atención:

Martes a Viernes de 12:00hrs – 20:00hrs.

Lunes y Sàbados de 13:00hrs – 20:00hrs.

En nuestra tienda, ofrecemos una atención personalizada y te podemos guiar en la elección de las mejores cervezas, para tu gusto, de nuestra selección de más de 100 etiquetas.

Online

Puedes comprar por nuestra página web las 24 horas del día. No agrupamos dos órdenes distintas y el cliente debe pagar los gastos de envío de cada caja.

Formas de Pago

  1. Vía Webpay Plus con tarjeta Tarjeta de Crédito o de Débito.   

Opciones de envío

  1. Opción envío Alasxpress (Regiones):

Despachos entre 3 a 10 días hábiles (Envíos gratis desde $60.000)

Es responsabilidad del cliente tener a alguien presente en el domicilio para recibir el pedido de lo contrario la caja (o cajas) retornarán al remitente. No aceptamos reclamos por información de courier por no responder al timbre, knock en puerta, no responder el celular, etc.

El tiempo de despacho de los pedidos realizados está sujeto a los tiempos de distribución de Alasxpress, variando éste según la zona geográfica en que se encuentre el cliente. De todas formas al elegir la ubicación, se da un estimado del plazo de entrega del producto.

  1. Opción envío Alasxpress en Santiago: (envíos gratis desde $40.000)
  1. Una vez más, es de responsabilidad del cliente que siempre haya alguien en el lugar de despacho, de lo contrario, el pedido volverá al remitente, cobrando al cliente este trayecto.
  2. Despachos entre 1 a 3 días hábiles, sujetos a disponibilidad del courrier.

 

    4. Opción compra online retiro en tienda:

    1. El horario de retiro está sujeto al horario de atención de la tienda (12:00 a 20:00hrs de Lunes a Sábados) ubicada en  Av. Los Leones 106, Providencia.
    2. Debes esperar tu mail de confirmación para retirar tus cervezas con tu cédula de identidad y/o número de pedido. En caso de retiro por otra persona aparte del comprador, el último deberá escribir el nombre de la persona que retira al momento de compra.  

    Puntos y tarjeta de fidelización:

    Puntos Beervana

    Con cada compra que hagas en Beervana acumularás puntos, tanto en la tienda física como online.

    Con $10.000 en compras = acumulas 400 puntos

    1 punto = $1 peso

    Estos puntos los puedes canjear SOLO DE MANERA PRESENCIAL de dos maneras:

    -Pagando tus productos solo con puntos

    -Combinándolos con otros medios de pago

    Recuerda que el máximo a acumular son 50.000 puntos, por lo una vez que llegues a esa cantidad no los seguirás sumando.

    ¡ATENCIÓN! Debido al programa que usa nuestro sistema de puntajes, es prácticamente imposible obtener 50.000 puntos, ya que deben estar acumulados de manera “exacta”.

    Supón que tienes 49.200 puntos y haces una compra en Beervana:

    -Si los puntos en tu próxima compra hacen que excedas los 50mil puntos, no se sumarán ya que no puede haber una cantidad sobre los 50mil

    -Si los puntos en tu próxima compra hacen que quedes exactamente con 50mil puntos, se sumarán

    -Si los puntos en tu próxima compra hacen que quedes bajo los 50mil puntos, se sumarán

    Recuerda, todas las compras acumulan puntos ¡Incluso las online!

    Tarjeta de regalos Beervana Lovers

    Tus compras presenciales en Beervana traen de regalo la Tarjeta de regalos Beervana Lovers, la que podrás timbrar cada vez que hagas un pedido sobre los $7.000 con un máximo de un timbre diario.

    A medida que acumulas timbres, podrás canjear premios en nuestra tienda

    5 timbres = 1 cerveza de importación propia de hasta $4.000

    10 timbres = 3 cervezas, 2 de importación propia de hasta $4.000 y otra de importación propia con precio liberado

    15 timbres = 6 cervezas de importación propia con precio liberado, o una polera

    Debes cuidar tu tarjeta, ya que si la pierdes te entregaremos otra donde comenzarás desde cero.

    Recuerda, solo puedes acumular y canjear tus timbres de manera presencial ¡Pero todas las compras acumulan puntos!

    Devoluciones 

    Se puede solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de fabricación o si los ingredientes que lo constituyan no correspondan las menciones del rotulado. Sin embargo, no se realizan cambios si no te gustó el producto. Lo anterior de conformidad a lo establecido en la Ley Nº 19.496.  

    Derecho a Retracto: En las ventas y compras no presenciales, realizadas a través del sitio web: www.beervana.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.

    Si tu pedido fuese entregado en mal estado (botellas/latas rotas) recomendamos no recibirlo, enviándolo de vuelta por Blue Express inmediatamente. No se aceptarán reclamos posteriores.

    En Beervana todo producto está bajo la garantía legal establecida en la Ley Nº 19.496.