Perfil Finance Master

Finance Master

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de empresas del rubro Craft (cervecería, restaurantes y retail cervecero) buscando incorporar a su equipo de trabajo el cargo de Finance Master con experiencia creando y consolidando áreas de trabajo. 

¿Cuáles serán tus desafíos?

Ser capaz de crear el área de administración y finanzas incluyendo la estandarización de procesos financieros, contratación de personal para el área, implementación de sistemas de información para la toma de decisiones, relación directa con contabilidad, control de inventario y COMEX, protocolizar y unificar gestión financiera para el grupo completo.

Reportando al Gerente General, sus principales responsabilidades serán:

  • Creación, dirección y supervisión del equipo, asegurar el cumplimiento de la legislación local y global, reglas y regulaciones vigentes.
  • Implementación y desarrollo de sistemas de información para consolidar todas las empresas del grupo.
  • Creación y seguimiento de los KPIs propuestos.
  • Supervisar las cuadraturas inter empresa con las demás entidades del grupo y empresas relacionadas.
  • Desarrollar revisiones y análisis de los resultados operacionales del mes para asegurar los criterios y precisión de los reportes.
  • Colaborar en la preparación del presupuesto anual y forecast periódicos.
  • Verificar el funcionamiento de procesos automáticos del ERP que tengan directa relación con los resultados de la compañía (costeo, revalorizaciones de divisas, corrección monetaria).

Perfil:

Buscamos Ingeniero/a Comercial, Ingeniero/a Civil o carrera afín con un mínimo de 5 años como jefatura de área, manejo de IFRS 15 e inglés avanzado.

Profesional con habilidades de liderazgo, comunicación y flexibilidad, además de capacidad de relacionarse a todo nivel dentro de la organización. Interés en impregnarse de la cultura empresarial.

Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin importar religión, raza, género, situación de discapacidad o nacionalidad, como corresponde.

¡Somos una empresa que apoya la Ley 21015!